Lecchi asumirá en lugar de Lewin pero llamarán a elecciones

Tras la renuncia presentada por Hernán Lewin, el vicepresidente actual, Alberto Lecchi, asumiría en su lugar pero llamaría a elecciones en los próximos 90 días. El objetivo de la Comisión Directiva de Temperley es que la institución no quede «Acéfala» pero seguirían el mismo camino que el ex presidente.

Fuentes allegadas a los dirigentes «Gasoleros» explicaron a FM VOCES que todos acompañan la determinación que tomó Lewin pero que irse hoy implicaría un daño al club desde el plano legal. Por lo tanto, y tal cual lo exige el Estatuto, llamarán a elecciones.

La elección de las nuevas autoridades será recién en 2017 ya que los plazos legales no permiten que se realice en lo que resta del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *