Los Andes empató con Flandría y sigue sumando

Los Andes empató con Flandria en Jauregui 1 a 1. Se había puesto en ventaja con un golazo de Vombergar pero en el comienzo del segundo tiempo se lo empató Rivero. El equipo de Biggeri sumo 11 de los últimos 15 puntos.

El empate estuvo bien, un tiempo para cada uno, un partido chiquito en emociones, en futbol y un punto que a Los Andes le cierra en un contexto en el cual de los últimos 5 partidos, ganó 3 empató uno y cayó en el restante.
El calor no fue una excusa, sin dudas que actuó como condiciónate, era imposible pedirles a los 22 protagonistas que brinden un espectáculo intenso en juego; en ese panorama el mil rayitas complicaba con el buen andar de Moreno.

Después de complicarlo a Griffo con un disparo de Vombergar desde lejos, Los Andes armó la mejor jugada colectiva del partido, gran cambio de frente para Moreno que metió el centro pasado Bordacahar la peleo y metió el centro al punto penal donde Andrés Vombergar con una hermosa volea puso el 1 a 0.

El primer tiempo siguió siendo favorable a Los Andes hubo chances de Moreno y Martinez como para aumentar el marcador, el tramite del partido no lo ameritaba pero lo flojo del fondo canario invitaba al ataque de Lomas. También es justo marcar que pese al poco libreto ofensivo de Flandria, la visita daba ventajas en la zaga central donde ni Garcia ni Cabrera tuvieron una buena tarde.
El segundo tiempo arrancó sin grandes ideas, pero un cabezazo de Riveros en soledad después de un gran centro de Ortiz puso el 1 a 1. Flandria tenía la pelota pero su dominio era más de efecto que efectivo y viendo esta situación Biggeri metió a Ramiro Lopez por Bordacahar que estaba fundido y de a poco se fue conformando con el punto. Teniendo menos el balón, el mil rayitas tuvo dos clarísimas una de Britez Ojeda que definió por encima del travesaño y un cabezazo que le quedo muy arriba a Ramiro Lopez.
Tres partidos en siete días, un calor agobiante fueron condicionantes para poder ver una mejor versión de Los Andes; hay una frase del futbol que dice que partido que no se puede ganar no hay que perderlo y así lo entendió Lomas que se trajo un punto que suma en un contexto de 11 unidades sobre 15 en juego suma. Habrá que revalidar en el Gallardón donde el sábado recibiremos a juventud de Gualeguaychu

POR EZEQUIEL TARILLO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código