Los Andes volvió a los entrenamientos tras el empate en Flandria

Los Andes regresó a los entrenamientos tras el empate en Jáuregui y teniendo que enfrentar el sábado a Juventud Unida.
No hay sancionados ni lesionados. Cerca del fin de semana se define un equipo que no tendría variantes.

El conjunto conducido por Anibal Biggeri regresó a los entrenamientos luego del empate ante Flandria, y pensando en Juventud Unida de Gualeguaychú, rival del sábado, a las 16:00Hs en el Eduardo Gallardón, con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

Ejercicios regenerativos, circuitos de fuerza y coordinación, esperando al jueves y viernes para definir la estructura del equipo, y revisar si hay que modificar o no alguna pieza, sin tener lesionados ni sancionados.

El rendimiento viene siendo de menor a mayor, se ganaron tres juegos consecutivos en casa, y se sumó como visitante, por lo cual a menos que haya una causa de fuerza mayor, el técnico no tiene pensada alguna modificación.

Este miércoles a las 11Hs la reserva que no viene obteniendo buenos resultados, se medirán contra Deportivo Español, y allí aparecerán jugadores del plantel profesional como Ferreyra, Tinari, Valdez, Luce, y Vivas.

Andrés Vombergar, de tres goles en dos encuentros será el compañero de Bordacahar sin lugar a dudas. Resta saber si se tocará algo en la mitad del campo de juego, donde viene pidiendo pista Ramiro López.

Tras el juego contra los de Entre Ríos Los Andes quedará libre, y luego visita a Gimnasia de Jujuy entre semana. Sería el miércoles 23 del corriente mes por la noche, posiblemente a las 22:00Hs.

Luis Zeballos se sigue reponiendo de la operación luego de la rotura del tendón de Aquiles, y llegaría de buena manera para realizar la pretemporada. Vale recordar que el mercado de pases en el Verano permite la contratación de dos futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código