Temperley, solo con socios, recibe a Lanús en el Beranger

El Celeste recibirá al Granate esta tarde, a partir de las 19, en un encuentro que dará inicio a la fecha 11 del certamen. El local buscará recuperarse luego de cuatro sin ganar, en tanto que los dirigidos por Jorge Almirón intentarán extender su buen momento.

Temperley y Lanús tienen todo listo para enfrentarse esta tarde, desde las 19, en el Alfredo Beranger, donde los equipos de la Región darán el puntapié inicial de la 11º jornada del torneo de Primera División.

El Celeste buscará los tres puntos que necesita para su lucha por mantener la categoría, mientras que el campeón del fútbol argentino saldrá a la cancha con el objetivo de lograr su tercera victoria al hilo (venció 2-1 a Sarmiento de Junín y triunfó 1-0 sobre Atlético Tucumán).

El Gasolero entrenó durante la semana con la meta de volver a ganar, ya que no lo consigue desde la sexta fecha, cuando doblegó 2-1 a Huracán. A partir de allí, sufrió tres caídas y cosechó una igualdad.

En consecuencia, Gustavo Álvarez sostendría a mismos los once titulares que vienen de perder 2-1 ante Unión de Santa Fe, en lo que será su segundo compromiso desde que tomó al plantel, tras el despido de Carlos Mayor.

Ariel Cólzera remarcó la oportunidad que tienen por delante: “Veo muy bien al equipo, más allá de que venimos de una derrota que causó dolor, pero en el fútbol siempre tenés revancha a los siete días, así que se viene un buen desafío en casa para dar vuelta la historia”.

“Tenemos grandes jugadores, lamentablemente no convertimos por fallas en la definición, pero si evitamos esos errores haremos un gran partido ante el campeón”, expresó el delantero.

El ex Crucero del Norte señaló la fortaleza que tiene el plantel: “La esperanza es lo último que se pierde, y contamos con un grupo que no se merece estar en una mala posición. Ayer lo charlamos, porque sabemos que quedan cuatro finales hasta el cierre de año, y la primera será ante un rival durísimo”.

“No pensamos en el que se pare enfrente, sino que enfocamos el trabajo en el equipo para mejorar los aspectos que fallaron en los choques pasados, porque hay capacidad como para hacerlo”, concluyó Cólzera, en charla con este medio.

Lanús llega al encuentro de esta tarde en un buen momento, debido a que recuperó parte de su mejor nivel y, como consecuencia de ello, sumó dos triunfos consecutivos que le permitieron crecer en la tabla de posiciones.

En consecuencia, Jorge Almirón realizaría una variante obligada en relación a los once titulares que vencieron al conjunto tucumano. Como consecuencia del desgarro que sufrió Román Martínez, Nicolás Aguirre sería el encargado de reemplazarlo.

De esa manera, Miguel Almirón pasaría a ocupar el sector derecho del mediocampo, mientras que el ex Arsenal de Sarandí se desempeñaría por la izquierda, con Iván Marcone como el único volante central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código