«Basta de Inundaciones» celebró la limpieza de las celdas del Arroyo Galindez

Desde «Basta de Inundaciones» celebraron el comienzo de la limpieza de las celdas del Arroyo Galindez a la altura del municipio de Lanús y analizaron que está obra «mejorará mucho»los inconvenientes que sufren los vecinos de Temperley cuando llueve.

«Esta no es la solución de fondo, eso sería un canal aliviador, pero esto es un avance importante porque cuando el Arroyo llega a Lanús se divide en dos entubados y esas celdas estaban tapadas y el agua no escurría rápido», explicó Florencia en FM VOCES.

Cada vez que llueven más de 40 milímetros estos vecinos de Temperley tienen agua dentro de sus casas describió Florencia: «No sabemos que porcentaje nos va a mejorar pero intuimos que será mucho y va a bajar el agua mas rápido. Estamos muy contentos, hacía falta tomar la decisión política. Es una obra que va a beneficiar a muchos vecinos».

«Es el resultado del trabajo en conjunto de los dos municipios (Lanús y Lomas de Zamora) y de la lucha de los vecinos. Vamos a controlar la obra, vamos a ir una vez por semana para ver como va y conocer quien la lleva adelante. Ahora vamos por el aliviador», manifestó.

Por último, desde «Basta de Inundaciones» reconocen que la solución de fondo para terminar con la problemática del agua en el barrio es la realización de un canal aliviador, por tal motivo van a pedir que esa obra pueda estar incluida en el Presupuesto 2017 de la provincia de Buenos Aires.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "«Basta de Inundaciones» celebró la limpieza de las celdas del Arroyo Galindez"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*