Figuerón sobre Presupuesto: «No vamos a delegar funciones del deliberativo al ejecutivo»

El concejal del GEN, Luis Figuerón, adelantó de esta manera que no acompañará el Presupuesto 2017 en Particular y explicó que están analizando que postura tomarán en la votación General, debido a que «no apoyamos» los «super poderes» al intendente. Además detalló los motivos por los que se manifestaron en contra del incremento de Tasas.

«Nosotros no vamos a apoyar los Super Poderes. No vamos a delegar funciones del deliberativo al Ejecutivo. En lo Particular no vamos a acompañar y vamos a evaluar en lo General», manifestó Figuerón en FM VOCES.

En tanto que remarcó: «El oficialismo dice que funciona bien el municipio y nosotros que iría mejor si lo controlamos. Hay que ver si llegan a conseguir los votos»

Por el lado del incremento en las Tasas enviado por el Ejecutivo municipal al deliberativo, Figuerón sostuvo que «en algunos casos el aumento llega al 50 por ciento, hay una realidad que es que hay inflación, pero ya votamos en contra de las Tasas nuevas. Los impuestos deben simplificarse, se persigue mucho a los que están en blanco y no se hace nada con los que no aportan».

«El aumento en la Tasa de ABL es del 35 por ciento, según lo que dice el oficialismo. Debería haber un aumento pero no en este número. Fue muy rápido, esto ingresó el viernes y no lo explicó el titular de Hacienda», reclamó.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón sobre Presupuesto: «No vamos a delegar funciones del deliberativo al ejecutivo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*