Giurliddo: «Lo ideal sería que estemos unidos sin pasar por una interna, no fue buena la experiencia de 2015»

El concejal y máximo referente en la región de Kolina, Gabriel Giurliddo, deseó que todos los espacios que componen el peronismo puedan arribar a una unidad «evitando una interna» en territorio bonaerense, ya que recordó que «no fue buena» la experiencia del 2015 en la Provincia.

Luego del Congreso Nacional realizado por el espacio que conduce Alicia Kirchner el último fin de semana y ante rumores cada vez más fuertes del lanzamiento de la Correinte CFK, Giurliddo descartó que ese tema se haya abordado en el plenario: «Uno ve que eso circula en las redes pero lo que se habló mucho en el plenario y con los compañeros como construimos la unidad y las nuevas mayorías para enfrentar a este gobierno que nos está poniendo de rodillas».

En diálogo con FM VOCES, el concejal advirtió: «La figura de Cristina Kirchner no corre a otros dirigentes, la unidad se va a dar porque somos todos peronistas. Algunos estarán construyendo en lugares que no se sienten representados por ella pero dentro del mismo movimiento. Pero lo real es que el enemigo está enfrente»

En ese contexto, y ante posiciones cada vez más radicalizadas por espacios peronistas, Giurliddo reclamó: «Lo ideal sería que estemos unidos sin tener que dirimirlo en una interna, ojalá podamos construir un espacio de unidad para las legislativas. No hay una buena experiencia de la interna de 2015 en la Provincia».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Giurliddo: «Lo ideal sería que estemos unidos sin pasar por una interna, no fue buena la experiencia de 2015»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*