La Justicia estudia otorgarle prisión domiciliaria a sospechosa del crimen de Pablo Tito

La Policía detuvo el mes pasado a un hombre y una mujer, sospechados de haber participado del crimen de Pablo. Ella tiene un bebé y la Justicia estudia otorgarle la prisión domiciliaria. «Sería un grave error», consideró el hermano de la víctima en diálogo con Info Región.

Pablo Tito fue asesinado por motochorros en marzo de este año, pasaron varios meses y no llegaban noticias sobre detenciones, pero en octubre se concretaron dos y la familia celebró los avances en la investigación. Hoy, el temor vuelve a estar en la escena porque la Justicia estudia otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria a la mujer aprehendida.

Un hombre y una mujer habían sido los aprehendidos, pero los pesquisas la señalaban a ella como la presunta autora material del homicidio. Hoy, tiene un bebé de seis meses (con lo cual al momento del homicidio estaba embarazada de siete mes) a cargo y podrían otorgarle la prisión domiciliaria por esta situación.

Para Sergio Tito, hermano de la víctima, que se decida otorgar este “beneficio” sería “un error más de la Justicia argentina”. «En caso de que esto sea así, y le otorguen la prisión domiciliaria, me parece que es un error muy grande y está mal», remarcó en diálogo con Info Región.

El caso. El hecho ocurrió el 25 de marzo, en Roldán y Ñanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. Durante el asalto, la víctima fue baleada por «motochorros», que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen.

Tito fue trasladado al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no sobrevivió.

La familia y amigos realizaron varias marchas para reclamar justicia y el esclarecimiento del caso. También se sumaron a los reclamos por seguridad.

PF de la Redacción de Info Región.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La Justicia estudia otorgarle prisión domiciliaria a sospechosa del crimen de Pablo Tito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*