Los Andes recibe a All Boys desde las 19. Escuchalo por FM VOCES y el equipo de «Las Voces Milrayitas»

Los Andes viene de ganar dos partidos consecutivos en el Gallardón y quiere plasmar otro triunfo para encarar una buena racha en el torneo.El equipo será el mismo que venció a Santamarina de Tandil.

Luego de nueve partidos, Los Andes recuperó el camino de la victoria 2-1 como local frente a Boca Unidos, en la primera alegría de Biggeri como entrenador “Milrayitas”. Tras el traspié en Mendoza, triunfó nuevamente en casa 3-1 contra Santamarina de Tandil.

Lomas de Zamora tendrá que ser una fortaleza para este equipo si es que quiere levantarse y andar tras el mal arranque. Este miércoles 19:00Hs recibe a All Boys, con arbitraje de Mario Ejarque, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

El equipo no tiene dudas. Sin sancionados ni lesionados (salvo Luis Zeballos que se repone de la rotura del tendón de Aquiles) repetirá los 11 titulares del fin de semana pasado, donde potenció la mejor versión del semestre.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, y Francisco Martínez; Saul Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Además concentraron Federico Díaz, Maximiliano García, Germán Basualdo, Ramiro López, Junior Mendieta, Nicolás Ramirez y Matías Linas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código