Figuerón: «Es positivo haber ganado la votación al oficialismo en el Concejo Deliberante»

El concejal del GEN, Luis Figuerón, calificó de «positiva» la victoria lograda en el Concejo Deliberante por la Oposición ante el oficialismo en torno a un pedido de informe al Ejecutivo municipal sobre campañas contra el Gengue en Lomas de Zamora.

«Es positivo, ellos no tenían el número y algo pasó. El proyecto lo defendió la gente del Movimiento Evita y justo algunos ediles se habían levantado y les ganamos la votación», explicó Figuerón en FM VOCES.

Al tiempo que el edil destacó una situación similar que se dio en el marco de un Pedido de Informe sobre Seguridad pero que el oficialismo revirtió a tiempo con ayuda de algunos concejales del «massismo».

«En uno metimos gol y lo anularon, pidieron reconsideración de la votación sobre el tema Seguridad y en la nominal perdimos. En Labor Sergio Oyhamburú, presidente del bloque oficialista, comunicó que no iban a acompañar ninguno de los dos proyectos», detalló.

En tanto que criticó la postura que llevó adelante el bloque que preside Juan Carlos Véliz: «Hay sectores del Frente Renovador que hacen un cogobierno sin ser un cogobierno».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código