4245-0439
Los Andes busca volver al triunfo tras tres empates consecutivos y estirar su invicto a cinco partidos. Maximiliano Barreiro ingresa en lugar del suspendido Francisco Martínez.
El plantel mil rayitas se entrenó el lunes por la tarde para luego quedar concentrado de cara al encuentro del martes desde las 21.05hs. frente a Chacarita en San Martín.
Anibal Biggeri realizará una variante con respecto al equipo que viene de igualar frente a Instituto por 1-1 en Lomas de Zamora. La expulsión de Francisco Martínez, no le permitirá al entrenador repetir por quinta vez consecutiva el equipo. Su lugar será ocupado por Maximiliano Barreiro, mientras que Rodrigo Ayala ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
En definitiva el once para enfrentar al funebrero: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Maximiliano Barreiro; Ramiro Lopez, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andres Vombergar y Cristian Bordacahar.
En el Banco de los suplentes aguardarán: Federico Díaz, Gabriel Tomasini, Rodrigo Ayala, Germán Basualdo, Saul Nelle, Junior Mendieta y JuliÁn Vivas.
Deberá cuidarse Cabrera y Bordacahar que poseen cuatro amarillas.
El defensor del Olympique de Marsella fue confirmado entre los 26 convocados para el Mundial 2026 y cumplirá…
El Gasolero fue superior durante gran parte del partido pero volvió a fallar en la definición y pagó…
El conjunto ‘Milrayitas’ igualó 1 a 1 ante el escolta santafesino en un Estadio Eduardo Gallardón colmado. Con…
La Aprevide prohibió el ingreso de simpatizantes santafesinos al Gallardón para el choque clave entre el segundo y…