Insaurralde y Ritondo Entregaron reconocimientos a a policías de Lomas de Zamora

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entregó reconocimientos a policías de Lomas de Zamora con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. Durante el acto, los funcionarios destacaron el compromiso y vocación de servicio de efectivos de la Policía Bonaerense y Policía Local del Municipio.
“Vamos a fortalecer la capacitación y continuar incorporando recursos y tecnología para que las fuerzas de seguridad puedan realizar su tarea en las mejores condiciones”, señaló el Jefe Comunal, quien además ratificó que se creará en Lomas la primera Escuela de Capacitación para graduados de Policía Local de toda la provincia de Buenos Aires.
En 2016, el Municipio de Lomas sumó patrullas y motos, cámaras de seguridad en accesos, calles, avenidas y centros comerciales, y amplió la entrega de botones de pánico y el alcance de los programas de Alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código