4245-0439
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, aseguró que las ventas minoristas en Navidad crecieron en más del 15 por ciento, respecto de la misma fecha del 2015.
«Hoy vamos a tener las encuestas definitivas, pero hacía rato que no se veía tanta gente. Todos nos dijeron que hubo entre un 15 o 20 por ciento de incremento en las ventas en relación al año pasado», afirmó en FM VOCES Kahale.
Al tiempo que manifestó: «Los comerciantes estaban eufóricos porque todo el año fue muy mal. La alegría que había en los negocios era increíble el sábado. Ya diciembre estamos mejor, empatar el año pasado es bueno».
Si bien admitió que con estos repuntes no se mejora la caída que hubo durante todo el 2016, se mostró esperanzado con la llegada del 2017.
Con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, la Scaloneta remontó un partido épico en Atlanta y se…
Un oficial de la bonaerense se resistió al robo de su moto en Lomas de Zamora y terminó…
Tras la sentencia de prisión perpetua para Maximiliano Pilepich, Nahuel Vargas y Matías Gil por el macabro crimen…
La Policía Federal desbarató una red ilegal que funcionaba en la localidad de Canning. El agua no contaba…