Tras la movilización de ayer, convocan a una nueva marcha para el próximo domingo

Uno de los organizadores de movilización en reclamo de mayor seguridad que se realizó el domingo en la Plaza Grigera, Raúl Di Francisco, se mostró satisfecho por la cantidad de gente que participó y anunció una nueva convocatoria para el próximo domingo.

“Tras el asesinato de la joven embarazada asesinada en la calle Itatí nos pusimos de acuerdo en la red social de “Lomas Alerta” por todos los casos y surgió esta convocatoria. Hubo 100 personas más allá de la lluvia y el mal tiempo”, destacó Di Francisco en FMVOCES.

Al tiempo que explicó: “La gente se pudo expresar y el domingo que viene nos vamos a juntar en el mismo lugar y a la misma hora. Nosotros no queremos que nos sienten y nos den una solución, Lomas es extensa y cada una tiene sus problemas”.

De la movilización participaron familiares a amigos de distintas víctimas de la inseguridad que se dieron en el distrito en los últimos meses, quienes reclamaron ser recibidos por el intendente, Martín Insaurralde, ante la falta de respuestas de las autoridades en esa cartera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código