El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora realizará este jueves una sesión Extraordinaria para «repudiar» los cortes de energía eléctrica que sufrieron los vecinos del distrito durante la última ola de calor que sacudió la región.
Durante la convocatoria se tratará una Comunicación destinada al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, el Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) y a la empresa EDESUR, donde se expondrá la problemática energética de distintos puntos de Lomas.
Durante los meses de Enero y Febrero, sobre todo ante la última ola de calor que se padecen desde hace una semana y media en la región, distintos barrios del municipio soportaron cortes de luz de hasta cuatro o cinco días consecutivos.