Image

Apareció la adolescente que había desaparecido en Temperley


Tras varios días de búsqueda por parte de familiares y amigos, Rocio Vespa, la menor que estaba desaparecida desde el sábado apareció en cercanías de la estación ferroviaria de Banfield.

«Estamos más tranquilos ya que apareció Rocio.La encontraron caminando por Banfield sola, está en buen estado de salud y solo le robaron algunas cosas», expresó en FM VOCES Mirta, tía de la joven.

Al tiempo que agregó: «No sabemos que pasó porque la amiga contó una versión y ella cuenta otra. No hay ningún novio, probablemente no midió las consecuencias».

La adolescente de 16 años partió de su casa el ssábado a la mañana y no regresó ni contestaba los mensajes al celular que le enviaba su madre. Por tal motivo el domingo radicaron la denuncia en la comisaría 3ra. de Temperley y un día después en los tribunales de Lomas de Zamora.

«Tenemos que agradecer a la gente, a ustedes y a los que difundieron la imagen ya que gracias a eso un vecino encontró a Rocio».

Otras noticias

Alivio para cientos de familias: restablecieron el transporte para escuelas especiales en Lomas

Alivio para cientos de familias: restablecieron el transporte para escuelas especiales en Lomas

El Consejo Escolar, el Municipio y la Provincia sellaron un acuerdo urgente con las empresas transportistas. La medida…

Guerra de la VTV: Provincia aclaró que sancionará a conductores que verifiquen en talleres desregulados

Guerra de la VTV: Provincia aclaró que sancionará a conductores que verifiquen en talleres desregulados

Tras el decreto del Gobierno nacional que habilita a talleres privados a realizar los controles técnicos, el Ministerio…

Trágico femicidio en Temperley: el acusado será trasladado a un penal psiquiátrico

Trágico femicidio en Temperley: el acusado será trasladado a un penal psiquiátrico

Tras negarse a declarar ante la fiscal de la causa, Tomás Adrián Núñez quedó bajo custodia médica. La…

Mariel Fernández recorrió Lomas de Zamora: Respaldó las PASO y se reunió con Federico Otermín

Mariel Fernández recorrió Lomas de Zamora: Respaldó las PASO y se reunió con Federico Otermín

La intendenta de Moreno y dirigenta del Movimiento Evita visitó Villa Albertina, Villa Centenario y Banfield. Reafirmó sus…