Oyhamburú sobre el paro de la CGT: «Parezco San Cayetano, la gente no para de pedirme laburo»

De esta manera graficó el titular de la CGT Regional, Sergio Oyhamburú, el contexto en el que se llevará a cabo la medida de fuerza general que convocó la central de trabajadores nacional para el próximo jueves 6 de abril. Además, aseguró que el gobierno «no tiene política».

«Esto es un paro, nos vamos a quedar en casa. Yo no sí habrá conferencia de prensa. Se le va a demostrar al gobierno que tiene una mirada distante de la realidad. El presidente sigue profundizando las divisiones, si considera que hay mafias que no sea cagón y las denuncie», disparó Oyhamburú en FM VOCES.

Al tiempo que admitió: «Parezco San Cayetano, la gente no para de pedirme laburo, la cosa está muy difícil. Hay miles y miles de personas que perdieron el trabajo. hay una realidad completamente distinta a lo que manifiesta el gobierno».

«La medida es para que el gobierno modifique cosas, pero no tienen política. Les duele la gente en la calle y más a estos tipos de gobierno» sentenció.

En relación a la marcha denominada 1A que se realizó el último sábado, el titular del bloque de concejales del FPV analizó: «Nunca apoyó la marcha, además fue un determinado grupo de gente que tiene posibilidad de poder pagar un pasaje e ir. Los gobiernos se fortalecen con otras cosas»

Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

«Martín Insaurrade llamó a trabajar en conjunto, a dar respuestas a las gente. Lo vi tratando de no generar grietas, el cree en lo colectivo, el tema es cómo hacemos todos para que Lomas esté mejor. tuvo un perfil muy responsable y atinado», detalló Oyhamburú.

Por su parte, a la hora de analizar electoralmente parte del discurso o algunos «gestos políticos», desestimó cualquier especulación: «Conociéndolo a Martín, si alguien pretendía ver algo de algún candidato está equivocado. Eso se define en los últimos diez metros; eso es conducir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código