Image

Oyhamburú sobre el paro de la CGT: «Parezco San Cayetano, la gente no para de pedirme laburo»


De esta manera graficó el titular de la CGT Regional, Sergio Oyhamburú, el contexto en el que se llevará a cabo la medida de fuerza general que convocó la central de trabajadores nacional para el próximo jueves 6 de abril. Además, aseguró que el gobierno «no tiene política».

«Esto es un paro, nos vamos a quedar en casa. Yo no sí habrá conferencia de prensa. Se le va a demostrar al gobierno que tiene una mirada distante de la realidad. El presidente sigue profundizando las divisiones, si considera que hay mafias que no sea cagón y las denuncie», disparó Oyhamburú en FM VOCES.

Al tiempo que admitió: «Parezco San Cayetano, la gente no para de pedirme laburo, la cosa está muy difícil. Hay miles y miles de personas que perdieron el trabajo. hay una realidad completamente distinta a lo que manifiesta el gobierno».

«La medida es para que el gobierno modifique cosas, pero no tienen política. Les duele la gente en la calle y más a estos tipos de gobierno» sentenció.

En relación a la marcha denominada 1A que se realizó el último sábado, el titular del bloque de concejales del FPV analizó: «Nunca apoyó la marcha, además fue un determinado grupo de gente que tiene posibilidad de poder pagar un pasaje e ir. Los gobiernos se fortalecen con otras cosas»

Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

«Martín Insaurrade llamó a trabajar en conjunto, a dar respuestas a las gente. Lo vi tratando de no generar grietas, el cree en lo colectivo, el tema es cómo hacemos todos para que Lomas esté mejor. tuvo un perfil muy responsable y atinado», detalló Oyhamburú.

Por su parte, a la hora de analizar electoralmente parte del discurso o algunos «gestos políticos», desestimó cualquier especulación: «Conociéndolo a Martín, si alguien pretendía ver algo de algún candidato está equivocado. Eso se define en los últimos diez metros; eso es conducir».

Otras noticias

Horror en Temperley: llamó dos veces al 911 para denunciar que estaba cautiva pero la Policía llegó tarde y la encontró asesinada

Horror en Temperley: llamó dos veces al 911 para denunciar que estaba cautiva pero la Policía llegó tarde y la encontró asesinada

Un estremecedor femicidio conmovió a los vecinos del sur del Conurbano. Noelia Carolina Rivero, de 31 años, alertó…

Desde hoy, el boleto de colectivo en la provincia cuesta más de $1.000

Desde hoy, el boleto de colectivo en la provincia cuesta más de $1.000

El mes de junio arrancó con un fin de semana largo y una serie de aumentos que impactan…

AySA informó cortes de agua en distintas zonas de Lomas de Zamora para la primera semana de junio

AySA informó cortes de agua en distintas zonas de Lomas de Zamora para la primera semana de junio

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que entre el 1 y el 7 de junio habrá…

Se realizaron las «Jornadas de la Comunidad» con actividades en las 14 localidades de Lomas de Zamora

Se realizaron las «Jornadas de la Comunidad» con actividades en las 14 localidades de Lomas de Zamora

Desde temprano, en Budge se desarrolló una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad, con tareas de…