4245-0439
El concejal del Frente Para la Victoria Miguel «Lito» Font celebró el acompañamiento del Proyecto de Ley para electrodependientes y agradeció a los padres de Joaquín Stefanizzi por haberlo invitado a la Cámara Baja.
«Los papás me invitaron, fue una tarde con muchos nervios ya que estaba el compromiso de los diputados para tratar el tema pero hasta que no se puso en tratamiento no lo podíamos creer», afirmó Fotn en FM VOCES.
El edil fue quien impulsó en el distrito, consiguiendo el acompañmiento de todos los bloques, la creación del registro de electrodependientes y la puesta en funcionamiento de un sistema de alerta para las familias con esa problemática.
«Desde el primer día que conocí a Mauro pudimos hacer mucho a nivel local, fuimos un ejemplo para que lo tomen los diputados. Lomas fue un gran ejemplo para muchos», sintetizó Font.
Un estremecedor femicidio conmovió a los vecinos del sur del Conurbano. Noelia Carolina Rivero, de 31 años, alertó…
El mes de junio arrancó con un fin de semana largo y una serie de aumentos que impactan…
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que entre el 1 y el 7 de junio habrá…
Desde temprano, en Budge se desarrolló una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad, con tareas de…