Oyhamburú: «Randazzo tiene que ser humilde y decir que quiere ser candidato, nadie lo va a ira a buscar»

El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Sergio Oyhamburú, cuestionó la falta de definición de Florencio Randazzo respecto de una posible candidatura en agosto y descartó que la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pueda encabezar la lista del peronismo.

«Randazzo debería dejar de ser cagón y salir a jugar. Si quiere ser tiene que decirlo, llamar a 10 intendentes, a los gremios y a los movimientos sociales y decir que quiere jugar. Primero tiene que tener humildad, nadie lo va a ir a buscar», Explicó Oyhamburú en FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: «Al único que hemos aclamado fue a Perón. Los tiempos apremian, yo no sé el peronismo, dejando afuera a Massa porque cierra con Margarita, pero el resto parece que están durmiendo la siesta, otros juegan a las escondidas y mientras tanto sigue el ajuste y se profundizan los problemas»

«Yo no creo que Cristina sea candidata, pero con su trayectoria y su nivel intelectual tiene que ser una mujer de consulta. Tiene mucho para aportar. Daniel Scioli está caminando pero no dice si quiere ser candidato», vaticinó el titular de la CGT Regional.

En tanto que analizó: «Si Randazzo no tiene ese gesto son mejores candidatos que él Martín Insaurralde o Verónica Magario. Lo que no se dan cuenta muchos que el peronismo puede desaparecer, nos va a pasar lo mismo que los radicales. Lo peor que puede pasar es que se siga hablando un mes más y no se definan los candidatos».

Seguridad

En relación al flagelo de la inseguridad en el distrito, Oyhamburú exigió al gobierno provincial que responda sobre el Programa de Seguridad que presentó el municipio y entendió que la gestión de maría Eugenia Vidal «no tiene política de Seguridad»

«Estamos convencidos que hubo un retroceso importante porque dejó de existir la Departamental de Lomas, por orden de la gobernadora. Lomas hace una semana presentó un plan de Seguridad y la Provincia no tiene respuestas», sentenció.

En ese marco añadió: «Esto huele a una gran mentira, parece que no tienen política en Seguridad, ni en Educación ni en Salud. Solo tienen un gran dispositivo mediático que blinda a la gobernadora».

No obstante, eximió de responsabilidad a la secretaría de Seguridad lomense: «Los intendentes ponen un plan de seguridad que queda a criterio del ministro Cristian Ritondo. En la secretaría de Seguridad puede que falte gente pero no hace más que vigilar la calle y avisar al 911, como sucedió con los bomberos donde se llamó 9 veces y no hubo respuestas».

En ese contexto, Oyhamburú se preguntó: «Daniel Vicente, presidente del cuerpo de Bomberos local, no sabe que la policía depende de la Provincia, es medio raro. Con ese tema no se juega y no se hace política. Por ahí tiene alguna otra diferencia personal con el secretario de Seguridad, José Corrado».

«Queremos que nos vengan a contar en que consiste el plan de Seguridad que presentó Lomas, no queremos interpelar a Corrado. Además no sabemos si la gobernación lo aprobó», culminó.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código