Díaz denunció un pacto entre el oficialismo y el kirchnerismo

El diputado provincial del GEN Marcelo Díaz cuestionó la «profundización de la grieta» que potencian desde el oficialismo y el Frente Para la Victoria y denunció un pacto entre Cambiemos y la ex presidenta de la Nación, Cristina kirchner.

«Protegen a Cristina en los estrados y pactaron en los negocios. La corrupción y los extremos, que dicen que no se tocan, lo hacen arriba, donde nadie los ve», sentenció Díaz en diálogo con FM VOCES.

Al tiempo que agregó: «Escracharon al presidente 15 tipos, puede ser que se deje escrachar por 15 tipos o está provocado para alimentar la grieta. Cinco veces lo escracharon, ni a De la Rua le pasó eso, me cuesta entender».

«Tienen formas mas elegante que los anteriores pero quieren perpetuarse en el poder al igual que ellos», disparó el legislador que llamó a «construir una alternativ política que saque al país del odio y la grieta».

En ese contexto, confirmó que están muy avanzadas las conversaciones entre el GEN y El Frente Renovador aunque evitó ponerle nombres propios a un futuro armado de lista: «Es muy temprano para hablar de candidaturas, pero los dirigentes mas importantes de ambas fuerzas van a estar en la discusión».

«Confiamos en que la gente entienda que siempre que estuvimos divididos nos fue mal, La grieta atrasa y presume odio», destacó Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código