Banfield comienza su participación en la Copa Argentina ante Chaco For Ever

Banfield buscará esta tarde arrancar con el pie derecho en la Copa Argentina cuando enfrente por los 32avos de final al sueño de Chaco For Ever, un club con historia dentro del fútbol argentino.

El partido se disputará en el estadio «Centenario» de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos, desde las 18.00 y con televisación de TyC Sports.

El «taladro» llega a este encuentro entonado por el triunfo sobre Tigre (1-0), pero para esta ocasión el entrenador Julio Falcioni apostará por un once titular con varios cambios.

Serían cinco cambios: Gonzalo Prósperi por Gonzalo Bettini, Jorge «Corcho» Rodríguez por Renato Civelli (cuadro febril), Alexis Soto, estaba suspendido, por Adrián Sporle; Martín Lucero por Nicolás Bertolo y Agustín Fontana por Darío Cvitanich.

Falcioni apostará por algunos juveniles, aunque la base seguirá siendo la misma que viene jugando en el torneo local, en el cual Banfield está en la octava posición. .

Chaco For Ever renueva sus sueños. .

Luego de cinco años sin estar en la fase final de la Copa Argentina, Chaco For Ever volverá a decir presente, pero el debut se le hace cuesta arriba con el duelo ante un equipo de Primera División.

El histórico conjunto chaqueño llegó a esta instancia tras eliminar a Sarmiento de Resistencia en la Fase Preliminar Regional, y sumará su segunda experiencia en Fase Final, ya que en la edición 2013-2014 cayó con Talleres de Córdoba.

El «negro» perdió por goleada ante Unión Aconquija de Catamarca por 5 a 1, pero el entrenador Miguel Fullana reservó a varios de sus jugadores titulares.

Tras el duelo ante Banfield, Chaco For Ever empezará a preparar el play off (3ª fase de la «Reválida; 16avos. de final) del Federal «A» ante el propio Unión Aconquija, que se jugará el domingo 14 de mayo en Resistencia.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Banfield – Chaco For Ever.

Estadio: «Centenario» (Quilmes)

Arbitro: Diego Ceballos.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Martín Lucero; Braian Sarmiento o Claudio Villagra y Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.

Chaco For Ever: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez y Juan P. Passaglia; Juan M. López, Gonzalo Garavano y Mauro Chaulet. DT: Miguel Fullana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código