Image

Banfield comienza su participación en la Copa Argentina ante Chaco For Ever


Banfield buscará esta tarde arrancar con el pie derecho en la Copa Argentina cuando enfrente por los 32avos de final al sueño de Chaco For Ever, un club con historia dentro del fútbol argentino.

El partido se disputará en el estadio «Centenario» de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos, desde las 18.00 y con televisación de TyC Sports.

El «taladro» llega a este encuentro entonado por el triunfo sobre Tigre (1-0), pero para esta ocasión el entrenador Julio Falcioni apostará por un once titular con varios cambios.

Serían cinco cambios: Gonzalo Prósperi por Gonzalo Bettini, Jorge «Corcho» Rodríguez por Renato Civelli (cuadro febril), Alexis Soto, estaba suspendido, por Adrián Sporle; Martín Lucero por Nicolás Bertolo y Agustín Fontana por Darío Cvitanich.

Falcioni apostará por algunos juveniles, aunque la base seguirá siendo la misma que viene jugando en el torneo local, en el cual Banfield está en la octava posición. .

Chaco For Ever renueva sus sueños. .

Luego de cinco años sin estar en la fase final de la Copa Argentina, Chaco For Ever volverá a decir presente, pero el debut se le hace cuesta arriba con el duelo ante un equipo de Primera División.

El histórico conjunto chaqueño llegó a esta instancia tras eliminar a Sarmiento de Resistencia en la Fase Preliminar Regional, y sumará su segunda experiencia en Fase Final, ya que en la edición 2013-2014 cayó con Talleres de Córdoba.

El «negro» perdió por goleada ante Unión Aconquija de Catamarca por 5 a 1, pero el entrenador Miguel Fullana reservó a varios de sus jugadores titulares.

Tras el duelo ante Banfield, Chaco For Ever empezará a preparar el play off (3ª fase de la «Reválida; 16avos. de final) del Federal «A» ante el propio Unión Aconquija, que se jugará el domingo 14 de mayo en Resistencia.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Banfield – Chaco For Ever.

Estadio: «Centenario» (Quilmes)

Arbitro: Diego Ceballos.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Martín Lucero; Braian Sarmiento o Claudio Villagra y Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.

Chaco For Ever: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez y Juan P. Passaglia; Juan M. López, Gonzalo Garavano y Mauro Chaulet. DT: Miguel Fullana.

Otras noticias

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

La dirigencia del ‘Taladro’ confirmó los valores para la séptima fecha del Torneo Clausura. Lo recaudado se destinará…

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Con gol del atacante Facundo Krüger, el ‘Gasolero’ se impuso en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El entrenador…

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

El Gasolero revirtió un flojo primer tiempo en el Alfredo Beranger, venció 2-1 al Funebrero con una ráfaga…

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Tanto el Milrayitas como el Gasolero sufrieron derrotas ajustadas en la fecha 24 del torneo de ascenso. Sin…