Momento crítico en Banfield: empleados amenazan con medidas de fuerzas por sueldos adeudados

Los empleados del club atlético Banfield,  entre los que se incluyen profesores de distintas disciplinas y personal, denuncian falta de pago en los sueldos que superarían los cuatro meses de atraso en varios casos y amenazan con medidas de fuerza.

La Comisión Directiva asumió distintos compromisos de pago desde el mes de marzo que no cumplió y la situación llegó a tal punto que parte del cuerpo técnico de algunas disciplinas ya renunció a su cargo.

«En marzo se comprometieron a abonar los sueldos en término y hay entrenadores que aun no cobraron un solo centavo de abril. Además, tampoco regularizaron la deuda de diciembre, enero febrero y el aguinaldo», detalló uno de los empleados.

La falta de pago no solo impacta directamente en el bolsillo de los trabajadores de la institución sino que también interfiere en el normal desarrollo de las actividades deportivas ya que la mayoría de los profesores semana a semana tienen viajes largos, peajes y estacionamiento en otros clubes que acarrean gastos y ya no pueden afrontar esa salida de dinero.

las distintas disciplinas evalúan por estas horas informar en detalle a los socios el momento salarial que padecen y estarían anunciando una medida de fuerza activa para los próximos días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código