Insaurralde: «Me gustaría ver a Cristina en el Congreso»

En la recta final del armado de las listas legislativas nacionales, provinciales y municipales, aún no están definidas las candidaturas en el peronismo y los referentes comienzan a alinearse a quienes consideran que finalmente se postularán y en ese sentido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó que «me gustaría ver a Cristina en el Congreso» y evitó confirmar su propia candidato.

Tras conformar el ‘Grupo Esmeralda’ junto a los jefes comunales de Bolívar, Eduardo Bucca; de San Martín, Gabriel Katopodis; y de Hurlinghan, Juan Zabaleta; el grupo de intendentes que alentaron la candidatura del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo; y luego de varias idas y vueltas, Insaurralde manifestó sus deseos de ver a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner en el Senado el mismo día en que el ex Ministro de Transporte presentó los avales para ir a las PASO.

En una entrevista radial por radio La Red, el jefe comunal, contó sobre la ex mandataria que «la veo con muchas ganas de aportar» y remarcó que «tiene experiencia y visión de futuro».

A continuación, Insaurralde expresó que «es momento que el Peronismo muestre madurez y solidaridad para construir una alternativa que represente a la enorme mayoría que hoy se siente golpeada y desilusionada por las políticas del gobierno de Macri».

Finalmente, la máxima autoridad de Lomas de Zamora convocó a todos los referentes políticos del Partido Justicialista a «dejar de lado las diferencias y garantizar la unidad del peronismo para ponerle un límite al ajuste de Cambiemos».

«No pongo mi candidatura en juego ni la de ningún compañero, eso la va a resolver el Partido Justicialista», cerró el lomense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código