Femicidio en Lomas: Matan de una puñalada a una adolescente de 15 años en Villa Albertina

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una cuchillada en el abdomen esta madrugada en Lomas de Zamora, y por el crimen detuvieron a su novio que se encontraba junto al cuerpo cuando arribó la policía.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en una casa ubicada en la calle Terrada al 3100, entre Ramallo y García de Loyola, Villa Albertina cuando presuntamente tras una discusión Aldana Agustina Álvarez habría sido asesinada a puñaladas por su pareja, Miguel Abraham Medina, de 21 años.

Al lugar arribó personal policial de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Villa Centenario, que fue recibido por la madre de la víctima, quien vive en el frente de la propiedad, y les anticipó que en el fondo estaba su hija gravemente herida a puñaladas y que el atacante había sido su yerno.
Los policías encontraron a la víctima tendida en el piso, ya sin vida, y a Medina ensangrentado junto al cadáver, por lo que procedieron a su detención.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Femicidio en Lomas: Matan de una puñalada a una adolescente de 15 años en Villa Albertina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*