Oyhamburú: «El peronismo no puede ir con quienes nos ayudaron a perder en 2015»

El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria local, Sergio Oyhamburú, puso límites al armado del peronismo para las próximas elecciones al solicitar que no incluya a «quienes nos ayudaron a perder en 2015» y señaló que «Carta Abierta, Luis D´elia o Martín Sabbatella» están dentro de ese grupo.

En ese contexto, el titular de la CGT Regional aseguró que el intendente lomense, Martín Insaurralde, es «mejor» candidato que el ex titular del ministerio de Transporte, Florencio Randazzo.

«No se va a poder ir con aquellos que nos ayudaron a perder en el 2015. Carta Abierta no ayudó en nada, Delia y Sabbatella tampoco ayudaron en nada. No es que tengo poder de veto, sino que tenemos que presentar otra cosa», manifestó Oyhamburú en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: «Yo digo que hoy Martín (Insaurralde) y Verónica Magario son mejores candidatos que Randazzo. Si me preguntas por daniel Scioli, respetando al ex candidato a presidente, me parece que hoy pasa por los que tienen territorio que son los intendentes, los movimientos sociales y el movimiento obrero».

En relación a la salida de Héctor Daer del Frente Renovador para sumarse al espacio que llevaría a Randazzo como candidato, el titular de Sanidad de la Región Sur aseguró que el su referente gremial «está trabajando para la unidad del peronismo».

«Daer está cumpliendo lo que adelantó el miércoles antes de Semana Santa que fue que iba a trabajar por la unidad del peronismo. Él cree que el mejor candidato para el peronismo es Randazzo y que hay que trabajar para la unidad», destacó.

En tanto que recmarcó: «Lo que hace Daer va en Línea con lo que hace Insaurralde, él también está trabajando para la unidad. Yo no creo que Insaurralde hoy haya definido algo y a mi me va a encontrar lo que viene con las mismas posturas que tengan ambos dirigentes».

 

En el plano local, Oyhamburú adelantó que «aspiramos a ingresar 6 concejales» y vaticinó que en las intendencias se buscará «unidad», dercartando que en Lomas se presente más de una lista en el peronismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código