Trezza acompaño el plan «Bajemos los Precios» que presentó Massa

El presidente del bloque de concejales de UNA – Frente Renovador, Ramiro Trezza, acompañó el plan «Bajemos los Precios» que presentó Sergio Massa y adelantó que el proyecto podría ahorrarle a los vecinos cerca de mil pesos por mes.

«La idea es hacer una juntada de firmas para hacer una consulta popular. El plan económico que plantea Massa le va a salir al estado 12 mil millones de pesos que es lo que no gastó en la partida que tenía destinada a los jubilados», sostuvo Trezza en FM VOCES.

En tanto que explicó: «Algo está fallando en la cadena de precios, en este caso son 11 productos determinados de la canasta básica los que se aplicaría el plan. Además de un control sobre las cadenas de supermercados que puede que se llegue a ahorrar cerca de mil pesos por mes que para mucha gente es una suma importante».

«Somos el país más caro de la región respecto del IVA, si a eso le sumamos Ingresos Brutos, los impuestos municipales ya estamos rondando cerca del 40 por ciento. Eso es lo que se podría reducir», detalló.

En ese contexto, y luego de celebrarse el día del trabajador, Trezza aseguró que «este gobierno es un cuerpo sin alma que no logra entender a la gente» y confesó que la presencia del presidente, Mauricio Macri, con las 62 Organizaciones peronistas fue «una falta de respeto».

«La situación está cada vez peor. En el día del trabajador se pudo ver al presidente con las 62 organizaciones y no me gustó. Me pareció una falta de respeto del presidente, no me pareció correcto de parte de él», manifestó y agregó: «El Momo Venegas conoce a la perfección la doctrina de Perón, no me gustó que se haya prestado a eso».

 

 

 

 

 

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza acompaño el plan «Bajemos los Precios» que presentó Massa"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*