Vilar: «Los que están gobernando son cómplices civiles de la dictadura militar»

La concejal del Frente Para la Victoria y «La Cámpora», Daniela Vilar, relacionó el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, donde se le aplicará el «2 x 1″ a condenados por delitos de Lesa Humanidad» con el gobierno de Mauricio Macri al considerar que «los que están gobernando son cómplices civiles de la dictadura militar».

«Hoy nos levantamos en una Argentina con menos calidad institucional que ayer, es de una gravedad inédita. Lo que no sé si nos sorprende. Macri apenas asumió anunció que con él se acaba el curro de los DDHH y que no le importaba el número de desaparecidos», manifestó Vilar en FM VOCES.

En tanto que afirmó: «Los que están gobernando son los cómplices civiles de la dictadura militar, los que nos faltaron juzgar en los juicios. Por eso es que están cubriéndose entre ellos mismos. Da tanta impotencia que avasallen la historia de Madres y Abuelas, la vida que entregaron 30 mil personas que todavía seguimos buscando a los hijos en muchos casos».

En ese sentido, Vilar adelantó que desde el bloque del FPV «ya presentamos el proyecto de repudio en el Concejo Deliberate para la próxima sesión».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vilar: «Los que están gobernando son cómplices civiles de la dictadura militar»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*