Trezza: «La Policía Local, la Bonaerense, Gendarmería y la Justicia deben actuar rapidamente en Lomas»

El máximo referente del Frente Renovador en Lomas de Zamora y concejal de esa fuerza, Ramiro Trezza, reclamó al estado provincial, nacional y a la Justicia que «comiencen a actuar rápidamente» en el distrito tras los dramáticos casos de inseguridad que se dieron.

Además, denunció que «están todos los barrios de Lomas copados por los tranzas» y criticó al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, por «venir a Banfield solo a tocar timbre».

Al tiempo que detalló: «Ayer vimos al comisario superado de la situación. Los policías te dicen que cuando detienen a alguien sale enseguida, volvió la puerta giratoria», manifestó Trezza en FM VOCES.

«Ya tienen que comenzar a actuar la Policía Local y Bonaerense, la Nación a mandar a la Gendarmería y actuar la Justicia rápidamente. La gente tienen miedo, todo el mundo sabe donde venden droga y no te lo dicen por miedo como sucedió con este vecino que le balearon la casa», relató el edil «massista».

En relación al grado de responsabilidad que tiene el gobierno de María Eugenia Vidal y el de Martín Insaurralde, Trezza analizó: «Todos somos los que tenemos la culpa, pero  el Concejo deliberante y el municipio no tienen mucha injerencia en políticas de Seguridad. La policía Local era para los municipios pero le pasaron el control también a la Provincia».

«Ritondo vino al centro de Banfield a tocar timbre, están pensando en sacar votos mientras no están matando. En mayo en Lomas hubo 9 homicidios en Lomas y recién se conocen la problemática porque nos mataron un niño», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código