Viñuales en FM Voces: «Fue un susto grande»

Dos días después de que se desplomara el escenario donde el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, junto al resto de los postulantes de su agrupación «Encuentro Peronista», se presentaban públicamente, habló en exclusiva con FM VOCES.

«Era un plenario de 700 militantes en la sede del club «La Querencia», el acto se desarrolló con total normalidad  hablaron los 11 candidatos de nuestro espacio. Eramos 20 personas en el escenario y se subieron 30 compañeros por la euforia y cedieron las tablas y caímos 2 metros», detalló Viñuales.

Al tiempo que añadió: «Fue un susto grande, pero por la cantidad de gente que cayó solo hubo cuatro lesionados que tienen fracturas de peroné, una compañera de tibia y otra los dedos de los pies».

Vecinos al club Tradicionalista «La Querencia» detallaron a los medios presentes el propio sábado que fue un acto que se desarrolló con total normalidad.

«En 15 minutos fuimos retirados por el SAME, Los Bomberos Voluntarios, el 107  de Lomas de Zamora, dirigido en persona por Mariano ortega, estaba presente el titular del UPA, Sergio Campos, y entre el público había varios médicos y el propio director del Hopital Alende, Fabián Calzeta», explicó.

En tanto que describió: «Fue un acto muy importante porque se le dio voz a a todos los candidatos de distintos barrios de Lomas como hacía años no sucedía en nombre del intendente, Martín Insaurralde, y apoyando la candidatura de Cristina Kirchner.

Durante el evento, también se reconoció al titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, como Jefe de Campaña, a Federico Otermín por su candidatura a diputado Provincial, a Cristina y a Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código