Image

Temperley cayó ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina


Temperley se quedó ayer sin la doble competencia para el semestre que se inicia, como consecuencia de que perdió 2-0 frente a Defensa y Justicia, en el estadio de Racing, bajo el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ciro Rius y Matías Sosa fueron los encargados de marcar para la eliminación del Celeste, que no completó un buen encuentro y se vio doblegado por un rival que tuvo momentos de superioridad con los que justificó la victoria.

Los primeros minutos del semestre para el Gasolero mostraron paridad con su oponente de turno, en un compromiso de ida y vuelta en el que ambos complicaban en ofensiva a partir de asociaciones entre la zona de medios y los delanteros.

Sin embargo, con el correr de las acciones los de Álvarez cometieron errores en la salida con la pelota al piso y eso generó que el Halcón se adelantara en el campo para generar peligro ante la valla del arquero debutante Josué Ayala.

Cuando el reloj marcaba 34, Juan Kaprof dejó a Gonzalo Castellani frente al portero, pero el ex Boca habilitó a Rius, quien empujó el balón en el área chica para marcar la diferencia inicial en favor de los de Florencio Varela.

Ya en la segunda etapa, Temperley continuó con los problemas a la hora de acercarse al empate, y dejó a la vista la falta de minutos de juego que tiene un equipo prácticamente renovado, en relación al que había mostrado un nivel elevado durante el primer semestre de año.

Por el otro lado, el conjunto de Nelson Vivas, con una buena cantidad de los jugadores que eran titulares bajo el mando de Sebastián Beccacece, alcanzó un rendimiento ensamblado para encontrar espacios en el fondo del Gasolero.

El cruce quedó prácticamente definido a los 34 del complemento, tras una jugada construida por la izquierda que derivó en Sosa, quien se sacó un hombre de encima con un enganche y definió suavemente para decretar el 2-0, con el que Defensa y Justicia se metió entre los 16 mejores equipos del certamen.

Por lo tanto, el elenco dirigido por Gustavo Álvarez únicamente disputará el torneo de Primera División, en el que debutará el domingo, desde las 20:05, en condición de local frente a River.

Otras noticias

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

El A.Pre.Vi.De autorizó la presencia de la parcialidad del Taladro en el estadio José Dellagiovanna para este sábado.…

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

La fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional traerá un capítulo particular para el fútbol…

Banfield fue más que Rosario Central pero se le escapó la victoria en el final

Banfield fue más que Rosario Central pero se le escapó la victoria en el final

Banfield y Rosario Central empataron 1 a 1 en el estadio Florencio Sola, en un encuentro que cerró…

Godoy Cruz le dio vuelta el resultado a Los Andes en los últimos minutos y se quedó con el triunfo en Mendoza

Godoy Cruz le dio vuelta el resultado a Los Andes en los últimos minutos y se quedó con el triunfo en Mendoza

Los Andes cayó 2-1 ante Godoy Cruz en un partido que parecía tener resuelto a su favor hasta…