Anuncian el cierre de la oficinas de EDESUR en Puente La Noria

Edesur anunció el cierre de sus oficinas de atención al cliente en Cuartel IX a partir del 29 de septiembre. “Cuando el Estado se achica y se ausenta, las empresas se copan y también se achican, se ausentan y le dan la espalda a la gente”, dijo Federico Otermín, candidato a Diputado Provincial de Unidad Ciudadana por Lomas de Zamora.

 Cuartel IX es una de las zonas con mayor registro anual de cortes de servicio por parte de Edesur, no sólo durante los meses de mayor demanda. Desde ahora, cuando se produzcan interrupciones o los vecinos tengan que realizar algún trámite, deberán ir hasta el centro de Lomas o Lanús para hacer las gestiones.

 “Las tarifas se fueron a las nubes, le sacan los subsidios a los usuarios y se lo dan a las empresas y la atención es cada vez peor”, señaló Otermín.

 Frente a los cortes de servicio que afectan a miles de familias, el Municipio de Lomas de Zamora realizó reiterados reclamos colectivos en nombre de los vecinos y cuenta con una herramienta online para adherir a la demanda que se actualiza todas las semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código