Image

Mércuri celebró la inauguración del segundo tramo del Puente La Noria


El primer candidato a concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, celebró la inauguración del segundo tramo del viaducto del Puenta La Noria en el distrito y no descartó la posibilidad de la llegada del MetroBus al distrito.

«Ahora va a ser todo más rápido, durante años fue un caos salir y entrar de Lomas. Me pone contento que esté el intendente (Martín Insaurralde) y que nos acompañe porque se trabajó mucho para que se termine», señaló Mércuri a FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: «Los hombres pasan y las obras quedan, en 2015 cuando asumió la gestión de Mauricio macri había 5 personas trabajando en en esta obra y con ese personal se iba a terminar en 2018»

Mércuri, máximo referente local de Cambiemos, participó junto al presidente, la gobernadora, María Eugenia Vidal, el intendente y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de la inauguración de este tramo de la obra.

En medio de la campaña electoral y a pocos días de la elección del 22 de octubre, esta presencia representa un fuerte espaldarazo para el dirigente lomense y reafirma la importancia del electorado local en la definición provincial.

«En un año y medio el nuevo puente que conecta Lanús con Capital Federal estará terminado. Nosotros habíamos presentado el Metrobus para esta región y no lo descarto sobre Yrigoyen. Esta semana se comienza a repavimentar la Avenida, no nos ayudó el tiempo», adelantó.

Otras noticias

Crisis en discapacidad: el cierre de Talita Kum pone en peligro a cientos de familias

Crisis en discapacidad: el cierre de Talita Kum pone en peligro a cientos de familias

La histórica institución de Llavallol cesó sus actividades por falta de pago del Estado. Denuncian deudas que datan…

Hallaron a un hombre sin vida en el estacionamiento de un hipermercado de Lomas de Zamora

Hallaron a un hombre sin vida en el estacionamiento de un hipermercado de Lomas de Zamora

El trágico episodio ocurrió este miércoles en la sucursal de Carrefour ubicada en Oliden y Díaz Vélez. El…

Memoria y soberanía: Lomas de Zamora recordó a sus héroes a 44 años del hundimiento del General Belgrano

Memoria y soberanía: Lomas de Zamora recordó a sus héroes a 44 años del hundimiento del General Belgrano

El distrito homenajeó a los cinco jóvenes lomenses que perdieron la vida en el crucero ARA General Belgrano.…

Detuvieron a un prófugo acusado de matar a un hombre durante un robo en Budge

Detuvieron a un prófugo acusado de matar a un hombre durante un robo en Budge

Un hombre de 34 años fue arrestado en Parque Barón por un homicidio ocurrido en marzo en Ingeniero…