Image

Aguirre: «Estamos preparados para dar batalla»


Así lo manifestó el capitán de Temperley, Gastón Aguirre, palpitando el duelo ante Boca Juniors que dará inicio al nuevo campeonato. Además, en diálogo con «La pelota no se mancha», se mostró muy optimista en poder sacar un gran resultado frente al último campeón.

¿Cómo esperan el debut contra Boca?

Estamos bien y tenemos la gran chance de ganarle a Boca. El verano no modifica en nada, hay que estar atentos porque es Boca, ahora empieza por los puntos y será un partido muy difícil. Estamos preparados para hacer un gran partido.

¿Cómo se acoplaron al nuevo entrenador y a los jugadores que llegaron?

Con el cuerpo técnico nos estamos conociendo pero rápidamente nos acomodamos a su dinámica de trabajo. La base sigue estando y los que llegaron se van acoplando bien.

¿Cuál será el objetivo para estos próximos seis meses?

El objetivos es poder lograr cosas importantes, siempre el principal es mantener a Temperley en Primera División. Estamos preparados para dar batalla.

¿En qué modifica no jugar en el Beranger (el partido se disputará en el Florencio Sola)?

En el juego no modifica, pero nosotros siempre queremos jugar en nuestra cancha porque nos sentimos fuertes ahí. Va ir mucha gente así que igual seremos locales.

Otras noticias

Facundo Medina, el hijo de Fiorito que jugará su primer Mundial con la Selección Argentina

Facundo Medina, el hijo de Fiorito que jugará su primer Mundial con la Selección Argentina

El defensor del Olympique de Marsella fue confirmado entre los 26 convocados para el Mundial 2026 y cumplirá…

Temperley igualó 1-1 con Almagro y estiró a cinco su racha sin victorias

Temperley igualó 1-1 con Almagro y estiró a cinco su racha sin victorias

El Gasolero fue superior durante gran parte del partido pero volvió a fallar en la definición y pagó…

Empate en Lomas: Los Andes no pudo quebrar a Colón y repartió puntos en el Gallardón

Empate en Lomas: Los Andes no pudo quebrar a Colón y repartió puntos en el Gallardón

El conjunto ‘Milrayitas’ igualó 1 a 1 ante el escolta santafesino en un Estadio Eduardo Gallardón colmado. Con…

Los Andes recibe a Colón sin hinchada visitante: el duelo de escoltas de la Primera Nacional

Los Andes recibe a Colón sin hinchada visitante: el duelo de escoltas de la Primera Nacional

La Aprevide prohibió el ingreso de simpatizantes santafesinos al Gallardón para el choque clave entre el segundo y…