4245-0439
El bloque de concejales del FPV de Lomas de Zamora realizó un Proyecto de Comunicación «en repudió» de los hechos de corrupción en los cuales se vio implicado el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista, José López.
«La corrupción es lo que nosotros repudiamos, no podemos hacer caso omiso, nos involucra a todos como sociedad», explicó en FM VOCES la concejal de La Cámpora, Daniela Vilar.
Al tiempo que analizó que este hecho no deteriora la imagen del gobierno Kirchnerista: «Esto no mancha las políticas de la gestión anterior».
Luego de concluir la reunión con el resto de sus compañeros de bancada y solo un día después de la detención del ex funcionario, Vilar sentenció: «La corrupción no tiene que ser sinónimo de política».
El beneficio seguirá vigente, pero exigirá tarjeta registrada, actualización en tótems y límites diarios para evitar usos indebidos.
Un informe de la UBA reveló que hay casi 2.400 unidades menos circulando que en 2019. En Zona…
La fiscal Viviana Giorgi solicitó la pena máxima por homicidio agravado contra José Antonio Ratti. El hombre de…
Mientras se concentraban para pedir justicia por Agustín Rivero, los vecinos de San José debieron intervenir ante un…