Image

Apareció la adolescente que había desaparecido en Temperley


Tras varios días de búsqueda por parte de familiares y amigos, Rocio Vespa, la menor que estaba desaparecida desde el sábado apareció en cercanías de la estación ferroviaria de Banfield.

«Estamos más tranquilos ya que apareció Rocio.La encontraron caminando por Banfield sola, está en buen estado de salud y solo le robaron algunas cosas», expresó en FM VOCES Mirta, tía de la joven.

Al tiempo que agregó: «No sabemos que pasó porque la amiga contó una versión y ella cuenta otra. No hay ningún novio, probablemente no midió las consecuencias».

La adolescente de 16 años partió de su casa el ssábado a la mañana y no regresó ni contestaba los mensajes al celular que le enviaba su madre. Por tal motivo el domingo radicaron la denuncia en la comisaría 3ra. de Temperley y un día después en los tribunales de Lomas de Zamora.

«Tenemos que agradecer a la gente, a ustedes y a los que difundieron la imagen ya que gracias a eso un vecino encontró a Rocio».

Otras noticias

Lomas al ritmo de la Selección: La mística local que cruzó fronteras de la mano de Facundo Medina

Lomas al ritmo de la Selección: La mística local que cruzó fronteras de la mano de Facundo Medina

El astro argentino superó el récord absoluto de goles en Copas del Mundo en un triunfo clave ante…

Justicia por Uma: confirman la prisión perpetua para tres de los asesinos de la nena en Lomas de Zamora

Justicia por Uma: confirman la prisión perpetua para tres de los asesinos de la nena en Lomas de Zamora

La Cámara de Casación bonaerense ratificó las penas máximas para los autores del brutal homicidio ocurrido en enero…

Condenaron a un adolescente por la entradera fatal que terminó con la vida de una anciana en Temperley

Condenaron a un adolescente por la entradera fatal que terminó con la vida de una anciana en Temperley

El Tribunal de Responsabilidad Juvenil Nº 3 impuso la pena de 7 años de prisión para el menor…

Violencia sin límites en Santa Catalina: vecinos golpearon a un supuesto delincuente, lo arrojaron a un arroyo y le dispararon

Violencia sin límites en Santa Catalina: vecinos golpearon a un supuesto delincuente, lo arrojaron a un arroyo y le dispararon

Un violento intento de justicia por mano propia ocurrió sobre el puente de la calle Pablo Camarero, en…