Image

Viñuales: «Cambiemos mezcla lo institucional con lo político»


El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora y Jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, acusó al estado nacional de «mezclar lo institucional con lo político». Además, salió al cruce de la chicana del presidente, Mauricio Macri, al intendente, Martín Insaurralde, en la inauguración de Puente La Noria.

«Nos molesta cuando se mezcla lo institucional con lo político, a «El Estado En Tu Barrio» no podemos pertenecer  más o de Programas Nacionales donde no avisan al municipio. Trabajamos un año y medio sin ningún problema», denunció Viñuales en FM VOCES.

En ese sentido, analizó que este cambio de actitud desde Cambiemos se debe a la cercanía con los comicios: «Lomas es un bastión del peronismo, demográficamente es enorme y además está la figura de Martín».

En medio de la inauguración de la segunda mano del viaducto del Puente La Noria, Macri chicaneó al intendente lomense al manifestar que » con esta obra llegará temprano al nacimiento de su hijo» a la Capital Federal.

«De Cambiemos no se puede esperar calidez ni nada que no salga de un libreto, si bien no lo pude hablar con Insaurralde. La gente se va dando cuenta que es todo un libreto, Martín hace chistes pero nunca se mete con la vida personal de nadie», retrucó Viñuales.

Al jefe comunal desde sectores opositores lo acusaron durante un tiempo de irse a vivir con Jésica Cirio a la Ciudad de Buenos Aires «por los problemas de seguridad en el distrtio» según lo dicho por su pareja años atrás en una entrevista.

Otras noticias

Un colectivo atropelló a dos mujeres frente al palacio municipal

Un colectivo atropelló a dos mujeres frente al palacio municipal

Un colectivo de la empresa Yitos S.A. atropelló este miércoles por la tarde a dos mujeres que cruzaban…

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

El árbitro Facundo Tello fue designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús, el duelo…

Hoy comienza el paro de la FEB, que quedó aislada dentro del FUDB

Hoy comienza el paro de la FEB, que quedó aislada dentro del FUDB

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) rechazó la propuesta salarial del 6% presentada por el gobierno de Axel…

Kicillof, Otermín y Vilar lanzaron el programa «Empleo Verde» en el Parque Solar de Fiorito

Kicillof, Otermín y Vilar lanzaron el programa «Empleo Verde» en el Parque Solar de Fiorito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela…