El PRO de Lomas cerca de un acuerdo con De Narváez


1017176_10201315846999633_939910632_n

El referente del Pro en Lomas de Zamora, Ignacio Greco, informó que desde el ámbito local están en “conversaciones avanzadas” con el frente que llevará como candidato a diputado Nacional a Francisco De Narváez y no descartó poder enfrentar a Pablo Portell en las elecciones internas de agosto en el distrito.

No obstante, el funcionario del gobierno de Mauricio Macri advirtió que tiene “diferencias” con Portell y lo criticó al ex concejal al asegurar que “no entiende que hay q conversar con los vecinos, recorrer, y desde ahí plantear las estrategias legislativas”.

“Nosotros estamos en conversaciones avanzadas desde lo político con el espacio de Francisco como para generar un trabajo conjunto que se refleje a fin de semana en una lista en conjunto en lomas de Zamora”, explicó Greco en FM VOCES.

Al tiempo que comunicó: “Yo Puedo ser candidato como extra partidario. Nosotros tenemos un trabajo desde hace un tiempo atrás en Lomas y entendemos que la forma de representar a todos los vecinos es incorporándonos al espacio que lidera De Narváez. Si vamos divididos es probable que no se llegue a alcanzar el porcentaje necesario, en cambio si vamos juntos seguramente sumemos los votos de unos y otros y representemos un lugar”.

En la provincia de Buenos Aires, así como también en la Capital Federal, es sector de De Narváez y el PRO de Macri no llegaron a un acuerdo electoral para conformar un frente en conjunto. Sin embargo, esto no traba la posibilidad de que dirigentes de un sector se sumen a otro para participar de las PASO.

Por otro lado, Greco se encargó de dejar en claro que mantiene las diferencias con el ahora denarvaista Portell, con quien ya se había desgastado la relación en la disputa por la conducción local del PRO, y adelantó que podría enfrentarlo en la interna.

“Creo que se plantearía un esquema de internas. Se que Francisco nos pidió no generar internas pero a veces eso se hace difícil cuando desde el diálogo uno no se pone de acuerdo”, señaló.

En tanto que disparó contra Portell: “La relación sigue siendo la misma, tengo diferencias. Yo entiendo que hay q conversar con los vecinos, recorrer, y desde ahí plantear las estrategias legislativas que mejor se acomoden a las necesidades de los vecinos y como el no comparte eso se nos hace difícil generar un espacio de consenso”.

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

La organización delictiva compraba bases de datos robadas y exigía sumas millonarias a hombres bajo amenazas de escrache.…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…