Dos colombianos a punto de sumarse a Los Andes


noticia_6068c

En Los Andes se define con Merlo por la llegada de los colombiano Blanco y Bravo. Además firmaría Maxi García y continúa a prueba Celso Esquivel, que podría ser una alternativa. Lo del volante de la “B” Nacional y el defensor de la categoría está duro. Faltan los centrales y un par de mediocampistas.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva entrenó esta mañana en el Sindicato de Telefónicos de Ezeiza, a la espera del viaje hacia el Centro Calderón, que tiene el resembrado de las canchas y posee con un espacio físico para poder hacer todo el trabajo de alto rendimiento, mas el esparcimiento y hospedaje.

Las buenas noticias es que ya son ocho los refuerzos confirmados, que han estampado su firma. Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Maximiliano Gagliardo, Andrés Soriano, Juan Pablo Segovia, Ricardo “Chipi” Vera, Fernando Lorefice y esta semana Alejandro Noriega, que viene practicando desde el jueves pasado.

Entrenaron hoy los colombianos Juan David Bravo y Oswaldo Blanco, que tienen que destrabar su situación con Deportivo Merlo para poner el gancho y ser parte del plantel profesional.

BRAVO PADILLA Juan David

Nacimiento: 1° de abril de 1990 (23 años), en Antioquía, Colombia

Posición: Marcador central / Marcador de punta derecho

Altura: 1.82 mts.

Peso: 79 kg

Procedencia: Deportivo Merlo y Atlético Nacional

BLANCO MANCILLA Oswaldo Enrique

Nacimiento: 21 de mayo de 1990 (23 años), en el pueblo María La Baja, Departamento de Bolívar, Cartagena de Indias, Colombia.

Posición: Delantero

Altura: 1.84 mts.

Peso: 85 kg.

Trayectoria: 2008/09 Atlético Nacional (Colombia), 2009/13 Deportivo Merlo

Siguen a prueba Maximiliano Ariel García, de Argentino de Merlo, jugador que su pase pertenece a Deportivo Merlo, conocido por De La Riva de su paso por Alem, marcador central, y el paraguayo Celso Esquivel, con pasado en primera división. El primero sería uno mas del equipo, con el segundo todavía hay dudas. Si no se encuentra una alternativa por izquierda quizás permanezca.

Se buscan cuanto menos dos defensores centrales para la línea de tres. Se Habló de uno de la categoría pero el club en el cual milita no da tregua porque le queda contrato y además lo buscan Chacarita y Estudiantes

Lo del volante central de la “B” Nacional está complicado, trabado. Se buscan otras alternativas en el mediocampo y un zurdo.

Otras noticias

Temperley ganó en el Beranger con un gol agónico de Lucas Gaona

Temperley ganó en el Beranger con un gol agónico de Lucas Gaona

Ingresó desde el banco de suplentes y anotó el tanto decisivo a los 42 minutos del segundo tiempo.

Prohíben a 50 hinchas de Los Andes el ingreso a los estadios por hasta cuatro años

Prohíben a 50 hinchas de Los Andes el ingreso a los estadios por hasta cuatro años

La resolución es consecuencia directa del operativo realizado el 31 de mayo de este año en el ingreso…

Nicolás Colazo, el nuevo refuerzo de Banfield tras seis meses de inactividad

Nicolás Colazo, el nuevo refuerzo de Banfield tras seis meses de inactividad

El defensor de 35 años firmó un contrato por 18 meses que se extenderá hasta diciembre de 2026,…

Cero fútbol, cero goles: Temperley y Almirante Brown firmaron un deslucido empate

Cero fútbol, cero goles: Temperley y Almirante Brown firmaron un deslucido empate

En un partido con poca emoción, los equipos no lograron romper el cero en un duelo que se…