Stolbizer visitó Lomas con críticas al FPV y a Massa


IMG-20130805-WA0005

La primera candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, recorrió el centro comercial de Lomas de Zamora en la tarde del lunes con críticas al kirchnerismo y al Frente Renovador por ser “más de lo mismo”.

Acompañada por el referente del FAP y candidato a legislador provincial, Marcelo Díaz, y los postulantes a concejales, Luis Figuerón y Marcello Pellegrini, la diputada nacional aseguró que el resultado “real se produce en los comicios de octubre”.

“Estamos en una primera etapa, lo que hay que saber que este domingo se define la ubicación y recién en octubre se eligen los legisladores. Estamos peleando contra dos estructuras muy importantes montadas en una importante cantidad de recursos que son de la gente”, expresó.

Al tiempo que señaló: “Desafiamos el poder y le demostramos a la gente que el resto son más de lo mismo, el 70 por ciento de la gente quiere un cambio. Creemos que hay un fraude que ya empezó con el gobierno repartiendo los recursos para la campaña, no puedo anticipar lo que ocurra en el comicio pero hay que tener cuidado con la trampa”.

En relación al robo que sufriera en su vivienda el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, Stolbizer acusó: “Nos deja muchas cosas en el aire y estamos enfrentados a una interna y guerra del PJ. El intendente ocultó esto que ocurrió en Tigre y cómo se vive allí y la inseguridad que hay en ese distrito. Tigre está lleno de cámaras de video y se ha demostrado que esas cámaras no sirven para nada”.

Otras noticias

Imputaron a dos estudiantes de 15 años por crear y difundir imágenes sexuales falsas de compañeras en Lomas de Zamora

Imputaron a dos estudiantes de 15 años por crear y difundir imágenes sexuales falsas de compañeras en Lomas de Zamora

Dos adolescentes de 15 años quedaron imputados en una causa que investigó la creación y distribución de imágenes…

Presentaron la «Ley Estefanía»: impulsan una nueva norma nacional para promover la adopción de personas con discapacidad

Presentaron la «Ley Estefanía»: impulsan una nueva norma nacional para promover la adopción de personas con discapacidad

Federico Otermín, Victoria Tolosa Paz y Federico Achával encabezaron el encuentro en Lomas de Zamora junto a la…

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

El A.Pre.Vi.De autorizó la presencia de la parcialidad del Taladro en el estadio José Dellagiovanna para este sábado.…

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

La fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional traerá un capítulo particular para el fútbol…