4245-0439
El candidato a segundo concejal de Unidos por la Libertad y el Trabajo en Lomas, José “oso” Vivas, descartó que Francisco De Narváez bajé su lista en la provincia de Buenos Aires, en el marco de los rumores que surgieron en varios medios sobre una posible retirada del “colorado” de los comicios generales.
“Recién me comuniqué con gente del espacio a nivel nacional, bajo ningún punto de vista Francisco se va a bajar de la lista. Vamos a garantizar legisladores en cada una de las áreas. La única forma que nos podemos bajar es si nos matan”, afirmó Vivas en el programa “ECOS SALVAJES” de FM VOCES.
Además, Vivas, hombre cercano a Omar Plaini, titular del gremio de los Canillitas, acusó de estas versiones a algunos medios nacionales y sectores políticos que quieren “pensar en el 2015”.
El senador provincial Adrián Santarelli destacó el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, que…
La jefa de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Sol Tischik, destacó la candidatura de Federico Otermín…
La Secretaria General del Municipio de Lomas de Zamora, Aldana Scillama, destacó los ejes de la campaña local…
Lo confirmó la Junta Electoral Bonaerense