Los Andes va el martes ante Acassuso en la cancha de Platense


noticia_3221h

Los Andes enfrentará a Acassuso el martes 3 de Septiembre a las 21:00Hs en el Ciudad de Vicente López. El dato positivo es que hay mas tiempo para que se reponga Cristian Ortiz. El equipo hizo físico y algo con pelota luego del amistoso de los suplentes ante  los alternativos de Independiente del sábado.

 El conjunto conducido por Felipe De La Riva retornó a los entrenamientos en Ezeiza, de cara a lo que será el choque contra Acassuso, pactado para el martes 3 de Septiembre, a las 21:00Hs, en el Estadio Ciudad de Vicente López. A partir de que es el último encuentro de la quinta fecha y que quedó libre en la anterior, son 14 días parado sin actividad profesional

Luego del amistoso del sábado donde los suplentes empataron 2-2 contra los alternativos de Independiente, por los tantos de Noriega de penal y Ojeda, hoy se realizaron ejercicios físicos y con pelota, esperando el ensayo, y los cambios que puede proponer el técnico.

El dato alentador es que hay mas tiempo para que se reponga Cristian Ortiz, que ya pasó los 21 días luego del desgarro y va agarrando ritmo físico y futbolístico. Lo que se analiza es si De La Riva lo llevará de a poco, o sabiendo que no hay enganches por naturaleza como él en el plantel, lo incluye entre los iniciales.

 

Además ya están a las órdenes Emmanuel Martínez y Maximiliano García, que purgaron la sanción, luego de haber sido expulsados contra Defensores de Belgrano. El primero podría ser titular, el segundo esperaría en el banco de los suplentes.

 

Con el ex Olimpo y el “Pelado” ya para utilizar, el técnico podría poner por primera vez el 11 ideal que fue planeando en la pretemporada, con Martínez de lateral-volante por derecha y quien jugara en Armenio en la conducción.

Recién la fecha pasada pudo armar esa línea de tres estipulada con el debut de Juan Bravo, y aun no jugó el binomio ofensivo deseado en la delantera, Ricardo Vera y Andrés Soriano. El que ha sorprendido en el amanecer del certamen es el colombiano Oswaldo Blanco.

Otras noticias

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

La dirigencia del ‘Taladro’ confirmó los valores para la séptima fecha del Torneo Clausura. Lo recaudado se destinará…

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Con gol del atacante Facundo Krüger, el ‘Gasolero’ se impuso en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El entrenador…

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

El Gasolero revirtió un flojo primer tiempo en el Alfredo Beranger, venció 2-1 al Funebrero con una ráfaga…

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Tanto el Milrayitas como el Gasolero sufrieron derrotas ajustadas en la fecha 24 del torneo de ascenso. Sin…