Doce ex combatientes lomenses volverán a Malvinas luego de 31 años


veteranos malvinas

A mediados de noviembre, doce ex combatientes de la guerra de Malvinas y vecinos de Lomas de Zamora volverán por primera vez a las Islas a más de 30 años del conflicto bélico «para cerrar una etapa» .

En dialogo con FM VOCES, el titular de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra lomese, Walter García, confirmó el viaje y detalló que la idea es que cada «uno de los muchacho vuelva al lugar donde estuvo durante la guerra, casualmente ninguno estuvo en el mismo lugar».

Al tiempo, agregó: «Es una emoción muy grande porque es la primera vez que un contingente tan grande va a las Islas Malvinas de Lomas y que vuelven después de 31 años. Lo único que nos piden es no llevar alguna identificación con Argentina porque es una provocación para ellos».

«No recibimos demasiados reparos para poder viajar ya que contratamos una agencia de viajes que se dedica a ese tipo de viajes. sin embargo si lo hubiésemos querido hacer como una iniciativa propia no lo hubiesen permitido», concluyó García.

Otras noticias

Un violento intento de robo contra una joven quedó registrado por cámaras de seguridad en Lomas de Zamora

Un violento intento de robo contra una joven quedó registrado por cámaras de seguridad en Lomas de Zamora

Una secuencia de violencia urbana quedó registrada en un video de una cámara de seguridad en el partido…

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Lomas al ritmo de la Selección: La mística local que cruzó fronteras de la mano de Facundo Medina

Lomas al ritmo de la Selección: La mística local que cruzó fronteras de la mano de Facundo Medina

El astro argentino superó el récord absoluto de goles en Copas del Mundo en un triunfo clave ante…

Justicia por Uma: confirman la prisión perpetua para tres de los asesinos de la nena en Lomas de Zamora

Justicia por Uma: confirman la prisión perpetua para tres de los asesinos de la nena en Lomas de Zamora

La Cámara de Casación bonaerense ratificó las penas máximas para los autores del brutal homicidio ocurrido en enero…