Carasatorre asumió como intendente junto a Insaurralde


66814_1

Acompañado por el jefe comunal saliente y diputado nacional, Martín Insaurralde, asumió como nuevo intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, que estará al frente del municipio por los próximos dos años.

En el marco de una ceremonia que se celebró en el salón Eva Perón del palacio comunal, el ex presidente del cuerpo deliberativo recibió el mando y el apoyo de Insaurralde, ante miembro del Ganinete municipal, concejales oficialistas y sin presencia de dirigentes de la oposición.

“Quiero agradecer la confianza de Martín Insaurralde que es un excelente compañero e intendente. Va a ser muy difícil reemplazarlo por sus cualidades humanas y por la gestión. Siempre va a ser el conductor político y el conductor administrativo de este Municipio”,expresó
Carasatorre.

En tanto que advirtió: “Martín quiero decirte que acá queda a tu amigo, que te va a tratar de cuidar de manejar esto lo mejor posible. Acá no hay que firmar nada, el día que veas que estoy haciendo algo mal, me llamas y doy un paso al costado”.

Por su parte, Insaurralde manifestó: “Él me eligió a mí y yo lo elegí a él. Esto es como una pareja: es difícil cuando uno solo está enamorado porque el otro va a sufrir. La verdad es que nosotros nos elegimos desde la amistad. Somos amigos entrañables. Él sabe lo que yo quiero para Lomas de Zamora, y yo sé lo que él quiere para Lomas. Espero que ustedes sepan interpretar esta amistad y seguramente nos vamos a ver en cada acto poniendo a un tipo al frente que no es casualidad que esté en este lugar”.

“Beto te deseo lo mejor, sé que te va a ir bien porque sos un gran tipo, tenés un gran equipo. Lo importante es que pienses que vamos a hacer todo para ayudarte, que los vecinos de Lomas confían en vos. Seguramente vas a tener que dar un paso más fuerte en tu carrera política
como me tocó a mí, vas a tener que animar un poco más a que la gente te conozca todos los días y dejar el Concejo”, culminó Insaurralde.

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

La organización delictiva compraba bases de datos robadas y exigía sumas millonarias a hombres bajo amenazas de escrache.…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…