Almeyda mete mano para volver al triunfo


banfield vs instituto

Banfield deberá recuperar la memoria, volver a tener el juego del pasado y vencer a Instituto como local para ir allanando el camino del ascenso. Dos cambios y equipo parecido al del 2013. Otra vez estará en el fondo Nicolás Bianchi Arce en la defensa luego de purgar la sanción en lugar de Segovia. Yeri en la mitad, por Noir, que llegó a las cinco amarillas y Bertolo como delantero.

El conjunto conducido por Matías Almeyda viene de un duro cachetazo ante Defensa y Justicia, perdiendo 5-3 en Varela. Le convirtieron ocho goles en dos cotejos y ganó un solo partido de los últimos seis.

Es por eso que deberá recuperar el camino del triunfo y el rendimiento que lo puso como puntero del campeonato. El rival de turno es Instituto, el cuarto de la tabla, que viene en levantada. Arranca a las 18:15Hs, en el Florencio Sola y tendrá como árbitro a Alejandro Castro

La intención es ser aquel del 2013 y para eso, el entrenador va a proponer dos cambios y un 11 titular parecido a aquel del pasado no tan lejano. Mas equilibrio en la mitad, una defensa mas sobria y los tres delanteros para sacar la diferencia

Vuelve una pieza clave, Nicolás Bianchi Arce, que estuvo ausente por sanción y reemplaza a Favio Segovia.

Además, Nahuel Yeri tendrá otra vez ese puesto en la zona derecha de la mitad, saldrá Ricardo Noir, que acumuló cinco amarillas, y pasa al espacio mas cercano al arco contrincante Nicolás Bertolo.

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Instituto viene de vencer por 1-0 a Huracán como local con gol de Juan Eduardo Martín. Está a un solo punto de Independiente, en el cuarto lugar y sueña con arrebatarle el ascenso al de Avellaneda.

El técnico “Miliki” Jiménez, dijo que la intención es sacar 60 puntos cuando termine la temporada.

Julio Chiarinni; Abel Masuero, Pablo Frontini, Damián Schmitd y Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Lucas Favalli; Pablo Burcio y Juan Martín. 

Otras noticias

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

La dirigencia del ‘Taladro’ confirmó los valores para la séptima fecha del Torneo Clausura. Lo recaudado se destinará…

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Con gol del atacante Facundo Krüger, el ‘Gasolero’ se impuso en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El entrenador…

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

El Gasolero revirtió un flojo primer tiempo en el Alfredo Beranger, venció 2-1 al Funebrero con una ráfaga…

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Tanto el Milrayitas como el Gasolero sufrieron derrotas ajustadas en la fecha 24 del torneo de ascenso. Sin…