El primer equipo de futsal de Lomas hará su presentación en el Microestadio


futsal

Hoy, en el Microestadio del Parque Eva Perón, se presentará el nuevo equipo de futsal que representará al municipio en los torneos oficiales, frente a Villa La Ñata, desde las 20.

Será en el marco de la aparición en sociedad de Lomas Futsal CIB con el objetivo de llegar de la mejor manera a los torneos organizados por la Asociación Argentina de Fútbol.

El director técnico del Lomas Futsal CIB, Federico De Lellis aseguró que para el equipo significa “un gran desafío” y destacó que “el municipio apuesta al deporte”.

“Es una forma de darle otro salto de calidad a la actividad. Esto es muy grande, estamos representando al municipio, a todo Lomas, con un solo objetivo que es el ascenso a la primera división”, dijo De Lellis en declaraciones al programa “Ciudad Animal”.

La franquicia de futsal que tiene su origen en la confluencia del municipio lomense y el Country Club Banfield se suma a los proyectos del distrito en el área deportiva, como lo fue el equipo de Lomas Voley en la Liga Argentina.

“Este equipo representará a Lomas en AFA en la plaza que ocupaba el Country Club de Banfield. El objetivo es ascender a la máxima categoría”, subrayó.

Al respecto de cómo jugará el equipo, De Lellis afirmó que es “un equipo que propone” y que sale “a buscar el partido, y aprovechar y generar el error del rival”.

El entrenador calificó como “una responsabilidad total” la dirección del equipo lomense. Y agregó: “Vamos a ser la sensación de la B en Futsal. Estamos a la altura para pelear el torneo y ser protagonistas”.

En tanto, la entrada al partido que se desarrollará en el Microestadio, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, es libre y gratuita. Además,  antes del encuentro se brindarán shows de conjuntos musicales, ensambles de percusión, artistas circenses y coreografías con canciones de cancha.

Otras noticias

Los Andes enfrenta a San Miguel en una parada crucial para seguir soñando con el ascenso

Los Andes enfrenta a San Miguel en una parada crucial para seguir soñando con el ascenso

El ‘Milrayitas’ se juega la permanencia en los puestos de Reducido este sábado en Los Polvorines. Un duelo…

Entre la furia de Troglio y el desahogo de Lanús: ¿Cómo quedó el mapa futbolístico del Sur?

Entre la furia de Troglio y el desahogo de Lanús: ¿Cómo quedó el mapa futbolístico del Sur?

Banfield no pudo quebrar el cero frente al líder y su técnico estalló contra los rumores de renuncia,…

Troglio estalló contra la prensa tras el empate de Banfield

Troglio estalló contra la prensa tras el empate de Banfield

El Taladro igualó sin goles ante Independiente Rivadavia y complicó sus chances de clasificación. El entrenador Pedro Troglio…

Banfield empató sin goles con Independiente Rivadavia y se quedó casi sin chances de clasificar

Banfield empató sin goles con Independiente Rivadavia y se quedó casi sin chances de clasificar

Banfield y el líder de la zona B, Independiente Rivadavia, igualaron sin goles en un partido que el…