Gagliardo: «Ahora intentamos ser más punzantes»


gagliardo

El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo destacó que el correr de los amistosos potenció la parte ofensiva, manteniendo además la solidez que ha caracterizado a este equipo. “Creo que mantenemos la estructura defensiva y ahora intentamos ser más punzantes, probar distintas variantes”, remarcó. 

-¿Cómo has visto al equipo en el amistoso contra Tachira?

-De a poco se van viendo mejorías eso es positivo. Lo mas importante es que se vio un equipo mas agresivo, con mas situaciones de gol y que mereció ganar el encuentro, más allá que los amistosos sirven para ver el nivel

-¿Qué fue cambiando en esta pretemporada?

-Con el correr de los partidos, se vieron más chances y apretamos mas arriba. Creo que mantenemos la estructura defensiva y ahora intentamos ser mas punzantes, probar distintas variantes.

-¿Lo imaginas un encuentro cerrado ante San Carlos?

-Espero que podamos estar concentrados desde el inicio para poder sacar la diferencia y a partir de allí manejar el encuentro. San Carlos también ha mantenido la base y vendrá a ver que hace Los Andes.

-¿Cómo estás en lo personal?

-.Motivado, ganando minutos, sabiendo que no puedo relajarme porque tengo a un gran arquero como Fede Díaz por detrás. Con muchas expectativas de que podamos pelear bien arriba.

Otras noticias

Los Andes no pudo quebrar a San Telmo y dejó pasar una chance en Lomas

Los Andes no pudo quebrar a San Telmo y dejó pasar una chance en Lomas

El Milrayitas igualó 0-0 en el Eduardo Gallardón, sigue en zona de Reducido y necesita volver al triunfo…

Lanús se quedó con el Clásico del Sur en una noche agónica

Lanús se quedó con el Clásico del Sur en una noche agónica

Con un gol histórico de Yoshan Valois, el ‘Granate’ venció a Banfield en su casa y desató la…

Banfield tropezó en La Paternal y llega herido al Clásico del Sur

Banfield tropezó en La Paternal y llega herido al Clásico del Sur

En un partido vibrante pero esquivo, el ‘Taladro’ cayó por 3 a 2 frente a Argentinos Juniors. El…

Banfield empató sin goles ante Defensa y Justicia en el debut del Clausura en el Florencio Sola

Banfield empató sin goles ante Defensa y Justicia en el debut del Clausura en el Florencio Sola

El Taladro jugó con un equipo alternativo por ausencias de varios titulares