Carasatorre aclaró la situación de los autos judicializados y abandonados en el Barrio Sebastián


Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

Tras las acusaciones de los concejales del «Grupo de los 7», el edil y presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, anunció que realizarán las tareas necesarias para remover los autos judicializados y abandonados en el Barrio Sebastián y pidió el “apoyo de todos los concejales y diputados”, así como que se apunte contra “todos los responsables” de esta situación.

“La mayoría de los autos son patrulleros de la Policía bonaerense. Yo quiero sacar todos los vehículos. Ya llamé a Sebastián, el encargado del barrio, y le dije que iban a sacar los vehículos”, aseguró Carasatorre en diálogo con ‘Ciudad Animal’.

Los vecinos denunciaron que, desde la reasunción del intendente Martín Insaurralde, vehículos fuera de circulación son arrojados al depósito judicial que bordea la entrada al barrio, según informó Agepeba. El depósito está ubicado entre las calles “Chacho” Peñaloza, Giachino y las vías del ferrocarril Roca.

Concejales del ultra K “Grupo de los 7” cuestionaron al Municipio por la “decisión de volcar los vehículos judicializados” en el humilde barrio de Lomas. “Atacar es fácil, pero que digan quiénes son todos los responsables. Si son autos judicializados, por qué los diputados y senadores provinciales no acompañan. Pongo un camión y que me digan dónde los llevamos”, enfatizó el concejal y presidente del Concejo.

Semanas atrás, cuando Carasatorre firmó un convenio con Nacion para urbanizar el barrio. Las necesidades de las 150 familias del lugar son variadas: está asentado sobre tierras inundables donde también existen un basural y el depósito de autos abandonados en cuestión. Además, la Unidad Penal 40 vierte sus desechos cloacales allí.

HCD: “TRANFO MERECÍA UN RECONOCIMIENTO”

“Por su trabajo merecía un reconocimiento. Tuvo un año embromado”, señaló el presidente del Concejo en referencia al nombramiento de la concejal Ana Tranfo como vicepresidenta primera en lugar del concejal del Evita, Juan Francisco Navarro.

Y añadió: “No es que queríamos sacar a alguien, ni desplazar al Evita. Ellos están a cargo de la Secretaría de Salud. Lo más cercano a Insaurralde es el Evita”.

“Si se ofendió a alguien, vamos a pedir las disculpas del caso. Puede ser que se hayan sentido ofendidos con el cambio. Voy a hablar con Navarro y seguramente vamos a coincidir en que Tranfo merecía el lugar”, explicó.

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

La organización delictiva compraba bases de datos robadas y exigía sumas millonarias a hombres bajo amenazas de escrache.…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…