Actualidad del ‘Cele’: más amistosos y refuerzos


El conjunto conducido por Ricardo Rezza disputó el segundo amistoso de la pretemporada, luego de la victoria frente a Vélez, pensando en lo que será el arranque del campeonato, frente a Banfield, en el Florencio Sola, para luego recibir a Boca en el Alfredo Beranger.

Esta vez el rival fue Unión de Santa Fe, en lo que fue el primer juego disputado en Mar Del Plata, lugar donde se está haciendo la parte fuerte del trabajo. Los titulares igualaron 1-1 por el gol del ex San Lorenzo Esparza, mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Las novedades es que la mayoría de los refuerzos han tenidos minutos. A los nombres ya conocidos de Chimino, Aprile, Jonatan Lastra, y Fernando González, hay que sumarle lo de los chicos de San Lorenzo Esparza, Bruno, Magallán, mas el ex delantero de Banfield Emiliano Terzaghi, y el defensor de Patronato Ignacio Boggino.

A estos se le pueden sumar en las próximas horas, el mediocampista ex Lanus Eduardo Ledesma, y el delantero Cristian Milla, también pretendido por Chacarita Juniors, luego de su lapso en Huracán.

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Jonatan Esparza; Juan Dinenno, y Luís López.

La defensa y la delantera se vienen repitiendo, por lo que las dudas pasan por el sector medio, donde además están Leonardo Di Lorenzo y Fabián Sambueza, que venían arrastrando algunas dolencias.

Los alternativos alistaron a: De Bórtoli, Ruiz, Alonso, Boggino, González, Bruno, Paz, Magallán, Di Lorenzo, Sosa, Aprile.

Otras noticias

Temperley ganó en el Beranger con un gol agónico de Lucas Gaona

Temperley ganó en el Beranger con un gol agónico de Lucas Gaona

Ingresó desde el banco de suplentes y anotó el tanto decisivo a los 42 minutos del segundo tiempo.

Prohíben a 50 hinchas de Los Andes el ingreso a los estadios por hasta cuatro años

Prohíben a 50 hinchas de Los Andes el ingreso a los estadios por hasta cuatro años

La resolución es consecuencia directa del operativo realizado el 31 de mayo de este año en el ingreso…

Nicolás Colazo, el nuevo refuerzo de Banfield tras seis meses de inactividad

Nicolás Colazo, el nuevo refuerzo de Banfield tras seis meses de inactividad

El defensor de 35 años firmó un contrato por 18 meses que se extenderá hasta diciembre de 2026,…

Cero fútbol, cero goles: Temperley y Almirante Brown firmaron un deslucido empate

Cero fútbol, cero goles: Temperley y Almirante Brown firmaron un deslucido empate

En un partido con poca emoción, los equipos no lograron romper el cero en un duelo que se…