Todos los sectores del FPV llamaron a la «unidad» en un acto del PJ lomense


pj
Los distintos espacios de la militancia que confluyen en el kirchnerismo de Lomas de Zamora realizaron ayer un enérgico llamado a «la unidad» del Frente para la Victoria de cara a las elecciones de octubre, en un acto organizado para convocar a marchar el domingo al Congreso en respaldo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En el acto, el kirchnerismo llamó a movilizarse el domingo hacia el Congreso Nacional donde la Presidenta abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias.
Bajo el esquema de “Unidos y Organizados”, referentes de Proyecto Nacional, La Cámpora, Kolina, el Movimiento Evita, el sciolismo, los sindicatos y los movimientos sociales respaldaron una vez más a la Presidenta y, a través de un documento, dejaron en claro que no permitirán “el ataque golpista de los grupos concentrados de poder, representados como siempre por los monopolios mediáticos, las oligarquías terratenientes, los fondos buitre, y el advenedizo Partido Judicial”.
“Los ataques que sufre nuestra joven democracia son los mismos que sufrieron en el pasado y siguen sufriendo los gobiernos populares de nuestra Patria Grande. Por eso ahora más que nunca necesitamos la unidad del movimiento nacional, procurar su organización y fortalecer su solidaridad dejando de lado el egocentrismo y las ambiciones personales”, señalaba además el documento.
También hubo un homenaje para el ex presidente Néstor Kirchner y para el general José de San Martín al cumplirse ayer un nuevo aniversario de sus natalicios.
Participaron del encuentro los concejales locales del FpV Emilio “Beto” Solas, Julio Rivero, Vanesa López, Héctor Fuente Buena, Juan Navarro, Gabriel Giurliddo, Ana Tranfo, Sergio Oyhamburú, Miguel Font, Claudio Menéndez y Jorge Busnelli.
Estuvieron presentes, entre otros, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Franco Lavolpe; la referente de Juventud de la JP en Proyecto Nacional y secretaria de Extensión de la UNLZ, Agustina Pan; el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, Emiliano Baloira; el edil de Proyecto Nacional de Almirante Brown, Ignacio Villaronga; la secretaria de Derechos Humanos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), Mimi D´Gianni, y los dirigentes Laura Berardo y Claudio Morel.
Durante el acto se leyeron distintas adhesiones a la convocatoria, entre ellas, la del vicegobernador Mariotto y organizaciones que forman parte del FpV local.

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

La organización delictiva compraba bases de datos robadas y exigía sumas millonarias a hombres bajo amenazas de escrache.…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…