Carasatorre: «Trabajaremos para que Martín sea candidato a gobernador»


carasatorre-300x199
El presidente del Concejo Deliberante, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, aseguró que están trabajando para que el intendente Martín Insaurralde sea candidato a gobernador pese a que manifestó su deseo de «que siguiera en Lomas de Zamora».
«Todos hablan de indefinición, pero nadie ha tomado la decisión que ha tomado el», subrayó el concejal en referencia las versiones que corren hace varios meses sobre la pertenencia política del jefe comunal.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Carasatorre recordó cuando dijo en la misma sede del PJ donde se hizo un acto ayer junto a Insaurralde «que nos quedábamos en el Fpv aunque nos quieran echar». «Decían que se había ido pero nosotros decíamos que nunca se fue», remarcó.
Y agregó: «Hay algunos que se lanzan en nombre de Scioli y al otro día están con Randazzo. Quisiera que los intendentes digan quiénes son sus candidatos».
«Somos agradecido de Cristina porque lo puso a Martín como candidato a primer diputado nacional. Cómo no íbamos a decir que estaba incluido en el proyecto», señaló el concejal quien añadió que «le gustaría que siguiera en Lomas pero voy a trabajar con todo para que sea gobernador».
Asimismo dijo que «lo mejor que puede pasar es que haya internas» en el Frente para la Victoria.
al momento de hablar de los ausentes en el acto dijo que los que estaban «son concejales de Martín, no podía invitar a otros concejales porque tienen otros candidatos a presidente, como Navarro y Fuentebuena, que son del Evita, y están con Taiana». Tampoco estuvo el jefe de gabinete, Guillermo Viñuales, quien, dijo, que «no estaba en Lomas».

Otras noticias

Un colectivo atropelló a dos mujeres frente al palacio municipal

Un colectivo atropelló a dos mujeres frente al palacio municipal

Un colectivo de la empresa Yitos S.A. atropelló este miércoles por la tarde a dos mujeres que cruzaban…

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

El árbitro Facundo Tello fue designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús, el duelo…

Hoy comienza el paro de la FEB, que quedó aislada dentro del FUDB

Hoy comienza el paro de la FEB, que quedó aislada dentro del FUDB

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) rechazó la propuesta salarial del 6% presentada por el gobierno de Axel…

Kicillof, Otermín y Vilar lanzaron el programa «Empleo Verde» en el Parque Solar de Fiorito

Kicillof, Otermín y Vilar lanzaron el programa «Empleo Verde» en el Parque Solar de Fiorito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela…